jueves, 2 de abril de 2009

Revista de prensa

Aparte de la histórica goleada que recibió la selección albiceleste en Bolivia, los medios argentinos, como La NACIÓN, señalan que miles de personas desbordaron ayer la capilla ardiente donde descansa el cuerpo de Raúl Alfonsín, en el Congreso Nacional. El artífice de la recuperación democrática argentina falleció el martes a los 82 años de edad.
En Perú, la edición digital de La REPÚBLICA titula: Fujimori no se arrepiente de la política antisubversiva. El que fuera presidente del país manifiestó que no se arrepiente de nada y que la historia le reconocerá sus logros durante la primera sesión del juicio que le juzga por varias matanzas, así como el caso de los sótanos del servicio de inteligencia.

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunirá la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad, durante la celebración de su décimo novena edición. Tendrá lugar del 18 al 26 de Abirl en la Feria de Madrid.
El metro rueda desde hoy en Sevilla. La ciudad ha debido esperar treinta años para tener el primer subterráneo andaluz. El coste del metro ronda los 600 millones de euros y la previsión es que lo utilicen 14,5 millones de personas al año. La línea 1 recorre 18 kilómetros y 22 estaciones.

No hay comentarios: