jueves, 16 de abril de 2009

Resultado de la encuesta

El F.C Barcelona es vuestro favorito para proclamarse campeón de la Champions League. Messi, Iniesta, Xav, Etoo, alves y compañía han ganado enteros, sobretodo después de la exhibición ante el Batern Munich. Antes de París el barça deberá hacer escala en Londres para enfrentarse al renovado Chelsea de Hiddink, un hueso duro de roer. La otra semifinal medirá a Manchester y Arsenal. Sin opciones se ha quedado el Liverpool, que era el segundo más votado. Los 4 goles como 4 soles que le endosó al endeble Real Madrid le hicieron subir enteros al cuadro de Benítez.


Una reflexión, si el Liverpool le mete 4 al Madrid y el Chelsea le mete 7 goles en dos partidos al Liverpool, ¿cuántos charros meterían los blues a los blancos? vaya chorrada me he inventado, sé que n tiene ninguna base científica pero en fin, era sólo para joder. ala madridistas a seguir viendo la Champions por la tele.
Por cierto, la encuesta ha registrado votos de 51 pesonas, un nuevo récord, así que muchas gracias por vuestra participación y desde hoy mismo ya podéis votar por la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestra peli de Mafia favorita? Un saludo.

4 comentarios:

JoeElSamoano dijo...

La final es en Roma,no en Paris,Chaketas.

vij dijo...

¡Cómo madruga el jodido joe!preparaté una selva, joe.

vij dijo...

te podrías enamorar de mí, joe

dtordable dijo...

jajaajjajaa la verdad es que desde que no eres sansón ya no habtan primates en tu pelo.
por cierto se me ha ido la oya sobre la final de París, obviamente es en Roma, allí estará el barça