miércoles, 4 de marzo de 2009

El sustituto ideal de Víctor Valdés


En mi habitual rastreo por las ligas menores en busca de nuevas figuras para el mundo del fútbol he encontrado un guardameta que considero que podría ser el sustituto ideal de Víctor Valdés. Es alto, fuerte, un portento físico su mera presencia intimida al delantero y además va muy bien por alto. Encima es mediático, por lo que vendería muchas camisetas. a ver si Joan Laporta ejectua el fichaje para tener un portero de garantía en la portería del F.C. Barcelona.
Mirad cómo detiene los penaltis:
http://www.youtube.com/watch?v=7JI-LHx7uvI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta Espinete es mejor que doble V

Rami dijo...

Yo si quieren juego gratis, pero también me tendrían que fichar un sustituto por si me canso en los partidos...

Anónimo dijo...

joder! a la marga esta sólo le falta hacer horas extra en algún puti con función social.
algo así como: la Teresa Puta de Calcuta.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja
GRANDE MONO!

V dijo...

si hasta pinto para penaltys, jejeje vaya final histórica nos espera en Mestalla

Anónimo dijo...

Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis.

Anónimo dijo...

Las deficiencias de Valdés son evidentes... pero todos los porteros de 1º nivel están fuertemente atados por sus clubs. Esta situación, unido a que es canterano y sobre todo catalán, hace que la salida de Valdés del FCB no se produzca.

No voy a ser yo quien vaya a defender a VV pero pa poner a un cualquiera... prefiero a nuestro débil porterucho... o al chaval del Barça B: que seguro que cunde.

De todas formas, que se muera, porque se está convirtiendo en el único PERO de la temporada.

Luis: Calderón, Schuster, fumata en la junta, chanchullos, juego mediocre, presidente bocachancla, record de Raul como unico "titulo" del año... this is CRISIS...

Nos vemos esta noche