lunes, 16 de marzo de 2009

Revista de Prensa


En El Salvador el diario EL FARO analiza la victoria de Mauricio Funes en las elecciones del país. El candidato del grupo ex guerrillero Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional se ha impuesto con el 51% de los votos. Será la primera vez que la derecha no gobernara el país en 20 años.
El diario El UNIVERSAL de Venezuela se hace eco de las palabras de Hugo Chávez en las que amenaza con encarcelar a los gobernadores opositores. Además el presidente venezolano ha ordenado al ejército tomar los estratégicos puertos de Porlamar, Maracaibo y Puerto Cabello, que se ubican en regiones críticas con Chávez.
El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, confía en la rápida recuperación de la economía. En una entrevista televisiva, ha declarado que el peligro de que EE UU caiga en una depresión "ha pasado", que el país "ha evitado ese riesgo" y que la recesión "probablemente" terminará a finales de este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Un comentario en la parte de Economía! Ah! no, que es el Ciruelo dando por el culo...
Hace tiempo te dije que el blog era un poco impersonal, pero es que ahora se ha vuelto demasiado personal en cuanto has metido el futbol de por medio. Se te va la pinza, has perdido la elegancia que llegó a tener esto en su día. Has entrado en la tónica de la descalificación. Eres engreido, chabacano e hiriente en tu discurso.
Un saludo!

Anónimo dijo...

... PUES LO Q VENDE ...

dtordable dijo...

Ciru se te va la pinza; pero no te preocupes: es el Síndrome del Pirineo. Les pasa a todos aquellos mamarrachos que les da el aire en la cara y se quedan lerdos.