lunes, 16 de marzo de 2009

Es que me parto: Trailer Park Boys


Mira que hay series, cada día salen nuevas. El caso es que últimamente me da pereza empezar con otra nueva, más que nada por falta de tiempo y escaso margen de maniobra a la hora de dormir, si me engancho a una duermo 3 horas y eso no es vida. El caso es que he redescubierto Trailer Park Boys, es decir, me la estoy empaquetando de nuevo. Qué grande es esta serie. Son risas sin parar, en medio de una atmósfera estúpida y cómica, y unos personajes que muchas veces nos recuerdan en sus actos a conocidos nuestros, los que se den por aludidos, dan mucha pena, porque ésta es una verdadera comparación odiosa. El caso es que Ricky, Julia y Bubbles me encantan, y paso cada noche un ratito con ellos. Hay una gran diferecnia entre dormirse con una serie o con otra. Por ejemplo si veo un capítulo de Lost antes de dormir, estoy tenso, con ganas de saber cómo se resolverá Perdidos y me cuesta conciliar el sueño. Con TPB me pasa otra cosa: me duermo feliz. Así que si aún sois tan tontos de no haber visto las aventuras de estos colgados candienses ¿a qué esperáis? y si ya la habéis visto pues a por ella otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon dani... es de la ostia!(como diria ricky)

Posiblemente una de las peores series "zapping" (verla 3 minutos), pero un verdadero descojono si conoces a los personajes y el desarrollo del serial.

Sin duda, y viene de un freak de las series, os la recomiendo para desconectar y descojonarse.

V dijo...

bubbles manda!

Anónimo dijo...

``Hostia´´ se escribe con ``H´´, Ogti, si no es el puerto de Roma.
De todas formas te doy la razón, Trailer es cojonuo

Anónimo dijo...

jodidos tiraos bebiendo mejunje, fumando cualquier cosa, reventando a la "autoridad", arreglando carritos del super, apedreándolo todo.. Cunde!!!!!!!!!!

curreles dijo...

hay recomendaciones que bien merecen una amistad y esta es de ellas

te paso toda la morralla y toda la basura q alguna vez me has recomendado por haber visto esta serie inducido por ti

yo soy el alcohol!!!!!!!!!!
Papá donde está el palo de limpiar?