lunes, 2 de marzo de 2009

Enfado

Estoy demasiado enfadado para hacer la crónica del partido. Sólo puedo decir una cosa: vi el encuentro del barça y perdió, pero disfruté del fútbol, como todos los aficionados. También vi el Español- Real Madrid, partido ridículo, ganado de chorra y sin merecerlo y donde se aburrieron hasta las ovejas. Es lo que pasa, el Barça apuesta por el fútbol y el Madrid por el no fútbol. Hay que felicitar al Atlético de Madrid por su entrega y tesón, quizá lo que le faltó al FC Barcelona que vio el partido ganado con el 0-2 y luego con el tanto de Henry, el 2-3. Pudo ganar cualquiera. Lo que está claro es que contra pronóstico, la Liga está muy viva y se decidirá al final. Por cierto hay que recordar un par de datos, el barça está a 4 puntos, eso son dos partidos, además tiene el pase a cuartos de la Campions encarrilado, cosa que el Madrid no y aparte está casi en la final de la Copa del Rey, el Mandril fue eliminado por el Real unión, un club de Segunda B. A un equipo se le ha de juzgar por mucho más que los tres últimos partidos.


Por cierto muy bien Forlán y fenomenal Kun Agüero. A ver si ficha por el barça, creo que nos vendría de perlas, mejor que Ribery, para eso ya tenemos a Iniesta. Cómo echamos en falta al manchego, el mejor del mundo y el más regular.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Pedro y a tod@s los atletic@s.

A ver si no os marca raul en el minuto 1.

Me hace gracia que las derrotas del barça aúpen moralmente al madrid, y no sus propias victorias... es bastante raro y rancio. ¿Quién está ahora pendiente de quién , Luis? El barça es quien sopesa vuestro extinguido humooo inspirador.

Que facil olvidais lo del Liverpool: es cuestion de 3 dias y ya está olvidado.

El Barça en tres competiciones frescas... unico equipo español... y reitero que es la 3ª derrota en la J. 25: no me preocupa.

PD: Luis, como sé que me vas a faltar al respeto... pues que te jodan. Jeje

Anónimo dijo...

¿Tendrás que retractarte otro año más de tus pronósticos?

Anónimo dijo...

POr cierto, Pedro, lo de ayer hace que el Kun esté mas fuera que dentro del atletico, porque demostró que ha sido de los pocos o incluso el único delantero capaz de tumbar al barça este año... se le van a llevar en junio!

Otra cosa importante... hoy se ponen a disposición de toda la gente que kiera las entradas para la final de la champions: www.uefa.com

Quiii buiiino!

Anónimo dijo...

Horti, creo que nunca te he faltado al respeto por escrito. Si por ello te refieres a la ronda de anormales a la que me referí en el artículo anterior, no creo que sea una falta de respeto, sino que os llame especiales de una forma peyorativa.
Que por cierto me reafirmo.
Al margen de eso, y respecto del nuevo artículo de Dani, me parece otro fiel reflejo del acojonamiento que teneis encima.
Salut y visça al canut!

Piedra dijo...

Espero que esta victoria sea el punto de inflexión que haga que el Atleti se clasifique para champions y pueda llegar lejos en la competición europea. El Kun puede que esté fuera del atlético, pero quien quiera ficharlo, tendrá que apoquinar su cláusula. Por cierto, Víctor Valdés se la come en el primer gol.

Rami dijo...

Mal periodista!! has convertido tu blog en un jodido circo.

Esto se parece a los foros de Marca, y sabes que todo parte de tus comentarios incendiarios y muy poco objetivos. Cero perspectiva!!

Y sobre la sala de poker, hoy tengo que hacer muchas cosas, me paso mañana, la sala será Bodog.


Por cierto si alguien quiere huir del mal rollo de este blog y ver los vídeos de Prosickito, Championship Tren y el baile de Amunike que se pase por mi blog.

www.ramifish.blogspot.com

Piedra dijo...

Rami deja de hacerte pajas con el póker, y empieza a ser una persona normal.

Anónimo dijo...

llega un nuevo lunes, y te animo, Daniel, que sigas con tus claves macroeconomicas de la semana, y dejes un poco de lado esto del fútbol, por lo menos hasta que te puedas despachar agusto.
hoy no es vuestro día, hasta joe el samoano se ha quedado en casa.
ala a reflexionar.

dtordable dijo...

Y tú mal maestro, no te jode. Por cierto menos criticar y nada de promocinar tu blog en el mío de esta forma tan miserable. Tu bitácora está bien de contenido, aunque no de continente. A la vista está con el éxito de comentarios que cosechan tus escritos.
PD: zorra

Rami dijo...

Me gusta escribir y me vale con que a unos pocos les guste/entretenga y sacar unos pavos, no tengo mayores pretensiones que la de venir aquí a joderte.

Y piedra, como dices el puto valdes es un paquete, no se puede tener un portero que cree tanta inseguridad a su defensa. A venderlo al Milan por 10 kilos y fijo que en sudamerica encontramos uno mejor y bien baratito