miércoles, 25 de marzo de 2009

Virus FIFA


Me parece una vergüenza que se haga viajar a los futbolistas para pasar la revisión médica con sus respectivas selecciones para cerciorarse de que realmente están lesionados. Andrés Iniesta, baja segura con España tuvo que desplazarse 60 kilómetros, de Madrid a Barcelona, para que un médico le diga:- vale tienes lo que los médicos de tu club te habían dicho, ve a casa con Dios. Pero es que Touré Yaya tuvo que viajar 3.500 kilómetros hasta abiyán, la capital de su Costa de Marfil natal para que otro médico, seguramente con peor preparación que los doctores azulgranas le envíe de nuevo a la ciudad condal. y eso pasa con todos los clubes, con todos los jugadores, asiáticos, suramericanos, samoanos o calagurritanos. Seamos serios, hay mucha picaresca en el mundo del fútbol, se puede fingir una lesión para
Sobre la jornada del pasado fin de semana simplemente voy a recalcar lo que todos sabéis: el a es el mejor equipo y el que mejor fútbol practica, el Madrid es un equipo rancio que gana jugando de pena y con goles de churro y el Atlético, que es capaz de lo mejor y lo peor, pues se confirma que no es capaz de situarse en la élite del fútbol español. el año pasado alcanzó la Champions, este año se quedará fuera, se irán Agüero y Forlán y otra vez z empezar.

6 comentarios:

Javier dijo...

Os oigo por la radio y veo todos los días El Gato al Agua, seguid asi, valientes.
Un abrazo.

MANGAS dijo...

eres un auténtico gayer...madrid-barcelona a 60 km...cuidadito que ahora viene lo peor y el barsa tiene que jugar muchos partidos...y puede que la preparéis. Cierto, el atlético debe volver a comenzar. Empezando por El Sabio (sí sí...el que ganó la Eurocopa auténticos maricas de playa)

Anónimo dijo...

a ver "mangas" si alguno os matriculais en la recreativa, que falta hace que entren higados frescos en esa especie de "sanedrín". así además vais dejando esto del deporte, que no se os ve con condiciones, y os dedicaís de pleno al verdadero fin de la peña: la gastronomía.

PD: Debería daros vergüenza corromper de esta manera al pobre PIEDRA, que aún le quedan facultades.

Rami dijo...

-Toc toc!

-¿Quién es?

Siiiiiiiiiiiii zorra toca agachar las orejas

y tú jodido mono a ver si dejas de escribir como si vivieras en el siglo XIX

Anónimo dijo...

y tu rami a ver si dejas de chupar pollas con sífilis, como en el renacimeento borgiano.

Anónimo dijo...

Pobrecitos, encima que ganan millones de euros tienen que viajar para que les vea el doctor..

JAJAJJAJAJA