viernes, 27 de marzo de 2009

Revista de prensa


En argentina el diario La NACIÓN destaca que el Senado sancionó ayer con una cómoda mayoría la ley, que adelanta los comicios legislativos previstos originariamente para octubre. La nueva fecha será el 28 de junio. La votación fue aprobada por 42 votos a favor y 26 en contra.
En México, la agencia de noticias NOTIMEX informa de la aparición de un policía estadounidense muerto en la frontera de Ciudad Juárez. Recibió un disparo en la cabeza. Ciudad Juárez fue el año pasado la localidad más violenta de México con 1.600 de los 5.600 asesinatos atribuidos al crimen organizado
En Israel, JERUSALEM POST confirma la noticia del bombardeo de la aviación israelí contra un convoy cargado de armas en territorio sudanés. Las armas iban dirigidas a miembros de Hamás en la franja de Gaza. Durante el ataque murieron 39 personas y destruyó 17 camiones.
En Irán ARAB PRESS TV recoge una información facilitada por Human Rights Watch en las que se acusa formalmente a Israel de lanzar fósforo blanco contra la población de la franajd e Gaza, una clase de armamento totalmente prohibida.

1 comentario:

curreles dijo...

en las revistas de prensa no te comenta ni dios ajajajaaj
vas a tener que escribir más del barcelona que parece que es lo que demandan tus lectores...