lunes, 9 de marzo de 2009

Vamos Burgos: manita y que pase el siguiente

Me estoy pensando si hablar de la Liga, porque hay muchas bocas que callar.
Voy a intentar resistir esta mañana sin hacer mención al robo en el Bernabéu, con un juego penoso del Real Madrid, y el magnífico encuentro del f.C. Barceloma. Mierda, si ya lo he dicho.

El caso es que hoy quería destacar la victoria del Burgos sobre el Norma. 5 goles a 0, lo nunca visto, creo que el equipo castellano nunca había metido tantos goles en el mismo partido. Otro dato aún más curioso, el delantero Nel, marcó 4 goles. Vaya crack. El punta gallego materializó todas las ocasiones que dispuso. Kun Agüero podía aprender de él, el necio sólo mete al barça, bueno, también se la metió a la hija de Maradona.

En fin, que el Burgos mantiene la segunda posición, a ver si acabamos bien la temporada, subidmos a segunda b y hacemos un buen proyecto de una vez con aspiraciones serias de subir a segunda divisón, una categoría en la que por ciudad, historia y probabilidad, nos merecemos estar, incluso con la posibilidad de subir un año a primera, cojones, que están todas la putas ciudades andalizas de mierda con equipos en primera todas las temporadas, que si el Cádiz, que si el Málaga, el Recre, el Xerez y el Poli Ejido suelen hacer buenos papeles en la división de plata. coño si hasta el Numancia de soria tiene equipo en primera, siendo una ciudad 4 veces más pequeña que Burgos. Adelante Campeadores!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que pena dais los burgaleses, goleando a equipos que ni conozco. Burgos apesta.

Beatriz L. Tudela dijo...

tu si que apestas... Vamos Burgos a ganar!! Vamos Burgos a vencer!!! Titirititi!!

dtordable dijo...

anónimo no sé quién eres pero estoy siguiendo el rastro de tu dirección ip. Te localizaré y te encontraré, entonces mandaré a las brigadas burgalesas a darte cera. No te creas que puedes entrar en este blog, criticar a la noble ciudad de burgos y quedarte más tranquilo. y da la cara, no firmes como anónimo zorra.

Anónimo dijo...

Tu madre es la que apesta

Anónimo dijo...

hay grandes probabilidades de que sea un pucelano acaparador, o un mirandés euskarra.
Respecto a los primeros decir que carecen del afecto de los habitantes del resto de la región (vienen bien para poder ciscarnos en sus muertos cuanjdo la situación lo requiera).
Además sus putos equipos tampoco son paradigma de estabilidad y continuidad.
respecto a los segundos, que les den por el ojete.
Para finalizar voy a recordar un viejo proverbio castellano, que habla de la burdelesca ascencia de los de pucela; " DE UNA PUTA Y UN GITANO....." (A ver quien apesta ahora)

Anónimo dijo...

PD: Dani. Deberías preparar algo sobre Castilla.

Anónimo dijo...

Lo que apesta a pescao es el coño de tu madre. Hijo puta!

Anónimo dijo...

Anónimo eres un patético necio, da la cara!

"Tierra sagrada donde yo nací, suelo bendito donde moriré"