miércoles, 11 de marzo de 2009

A casita majetes

Se las prometían muy felices todos los aficionados del Madrid, comenzando por su presidente, Boluda. ganan dos partidos a equipos de la zona baja de la tabla, recortan unos puntos al líder y ya se piensan que van a ganar la Liga, la Champions y la Copa del Generalísimo. Pues lo que ocurrió es lo que muchos sabemos aunque algunos no lo quieran ver: el Madrid no tiene equipo para enfrentarse a los grandes de Europa. Barcelona, Liverpol, Chelsea, Manchester, Inter, Bayer... tienen plantillas más equilibradas y con jugadores más determinantes. El Madrid puede ganar a cualquiera, pero frente a los grandes la probabilidad de que esto ocurra se reduce drásticamente. Ayer se vio un equipo si n ideas, sin recursos en el banquillo, con jugadores de medio pelo ¿en serio no hay en el filial ningún mediocentro mejor que Gago? Luego escucho madridistas quejarse de que por media europa hay canteranos del Madrid. En esto el barça también está a años luz del conjunto blanco. Porque si hace una semana el Barcelona estaba sumido en una crisis galopante, cómo definimos la situación actual del club merengue? a 6 puntos en la Liga, eliminado de la Champions haciendo el RIDÍCULO, eliminado de la Copa por un 2ªB. Luego me critican porque soy tendencioso, pero de verdad, es que es lo que pienso, trato de ser objetivo, lo del Madrid es de risa.




En Anfield el equipo salió dormido, Torres estaba en cambio hipermotivado, por fin "El Niño" derrotó a los blancos y encima de chorreo era la palabra verdad?

Lo que más me duele es que algunos justifican la derrota por el penalty y la falta en el gol de torres, pero, seamos realistas, el Liverpool pasó por encima de un Madrid, que si llega a contar con Valdés en la puerta le habrían caído 12 goles. Es lo único que os queda, Casillas, porque si comparas uno por uno jugador por jugador con la plantilla del Barça está claro que no quiero a ninguno. Sabéis lo que pasa por mi mente, pues que Casillas está harto del club, que no aguanta no pasar un sólo cruce de Champions en 5 años y que es muy posible que se pire (queréis humo pues aquí teneis humo del Dani) total que a ver si se pira al Manchester, o al Milán o a donde sea. Por cierto, los culés llevamos muchos años esperando a devolver la de Figo, so ratas, creo que con Casillas os asestaríamos un certero golpe que os llevaría a un caos absoluto, a lo mejor incluso no os recuperáis del palo y bajáis a segunda, que es lo que merecéis, viendo el juego de ayer. Así media selección de Españasería azulgrana y el Madrid seguiría dando asco, como hasta ahora. Por cierto, el Liverpool jugó con más españoles que el Madrid, una deshonra para un equipo que creía grande. La grandeza se logra en Europa. Ala a cascarla, a ver la champions del resto de equipos por la tele.

Espero que al barça hoy no le metan 5, si no no sabré dónde meterme. Força Barça A Ganar!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BAÑO HISTÓRICO.
Vergonzoso partido del Madrid,debido en su mayoría al partidazo del Liverpool,que hizo lo que le dió la gana cuando le salió del rabo,y aunque los 2 primeros goles no deberían haber subido al marcador,éste se quedó pequeño,ya que os podían haber metido ocho,demostrando,por enésima vez, que el Madrid es Casillas y 10 más.
El ridículo más lamentable y penoso del Madrid en 15 años.

Anónimo dijo...

P.D.Que os jodan pobres infelices.

dtordable dijo...

A cascarla , os han dejao el culo bien petao. Joderos joderos joderos joderos joderos, vende motos, inhala humos, hijos de perra, a tomar por culo, hijos de puta, mamarrachos, lloricas, putas de mierda, joderos joderos joderos, hijos de puta a tomar por culo, vaya baño, dar cera pulir cera 4-0 vaya mantas sois el peor equipo del mundo y me dais asco: Luis, Ortega, Víctor, Seno, Díez, Ciru y toda la panda de comemierdas madridistas. Os lo emreceis, porque sois escoria, basura, grumo, hijos de puta, joderos cabrones de mierda joderos bien ala a cascarla.

dtordable dijo...

Joder que a gusto me he quedao

dtordable dijo...

están suavitos y no entrar a responder. Sabeis una cosa? que os jodan y por si no lo había dicho pues que os jodan otra vez. hijos de perra

Anónimo dijo...

Los merengues estan esperando la eliminación del Barça... que si llegara a ocurrir, les daría la misma alegría que si el madrid estuviera en cuartos... q pena dais!

Os jodeis prepotentes... habeis hecho el ridículo ante toda europa y en "vuestra" competición...

Y encima vais a San Mamés... q abace ya la temporada es lo mejor que le puede pasar al madrid

Viska, joder!

Anónimo dijo...

jodeos cabrones, toma chorreo.

P.D. FOKA ESTA CALVO

V dijo...

El chorreo ha cambiado de bando, es red y blaugrana... no van a rozar ni la liga y nosotros, vivitos y acojonando en tres competiciones... como mola ver la cara del comemierda de boluda tragándose el sapo de los cuatro de liverpool, trágala perro! a envainarse la remontada merengona

curreles dijo...

muy bien dani asi me gusta verte escribir deja que la rabia fluya y que se apodere de ti el lado oscuro del periodismo
me gusta