jueves, 5 de marzo de 2009

Revista de Prensa

En Alemania, FRANKFURTER ALLGEMEINE ZEITUNG informa de los trabajos de búsqueda para localizar a las dos personas que permanecen bajo los escombros del archivo de Colonia. Los desaparecidos son dos inquilinos de la planta superior de un edificio vecino. Los trabajos de búsqueda no han cesado en toda la noche.
En Italia, Il MESSAGERO destaca el plan que prepara el gobierno para reactivar la economía a través de la obra pública. El plan del ejecutivo invertirá 16 mil millones de euros en infraestructuras para luchar contra la crisis y fomentar la creación de puestos de trabajo.

El estrecho de Messina donde se construirá un puente que unirá Sicilia y Calabria

En Venezuela, El UNIVERSAL informa de la expropiación por parte del gobierno de Hugo Chávez de las plantas procesadoras de arroz de la multinacional estadounidense Cargill, a la que ha acusado de "violar" las leyes venezolanas de producción de alimentos con precios controlados.
EL ESPECTADOR de Colombia destaca que las autoridades del país suspenderán las órdenes de detención y concederán la libertad condicional a los guerrilleros de las FARC que deserten y entreguen secuestrados. La medida se aplica de acuerdo a un decreto cuyo contenido se conoció ayer pero que entró en vigor el 27 de Febrero.

No hay comentarios: