jueves, 26 de marzo de 2009

Segundas partes...

Nunca fueron buenas. Así se presenta el nuevo proyecto deportivo de florentino Pérez para el Real Madrid, mismo presidente, recuerdo que se fue con las orejas abajo en cuanto la cosa se torció, que el Madrid vivió tres años sin títulos, la mayor crisis de su historia.ecupera a Valdano como director deportivo, recuerdo a cierta gente reclamando la dimisión del argentino en el Bernabéu. ah sí, y la pléyade de galácticos, y españolizar el equipo. se habla de Cristiano y Kaká como cracks internacionales y de Cesc y Xaxi Alonso como referentes nacionales. si fichan a los 4, algo que veo difísicil y que costarían un mínimo de 200 millones de euros no cabe duda de que el Madrid se reforzaría bien y que su nivel ascendería como la espuma. La Liga recobraría parte del protagonismo perdido al pescar a las dos mayores figuras de la Premier y del Calcio. Se viviría un gran duelo entre el Madrid y el Barça, serían dos equipazos. Para ní el barça partiría con ventaja la próxima temporada, al tener un equipo hecho y cohesionado, un entrenador definido y dos cosas muy importantes: hablamos de figuras, pues el barça tiene a Messi, el mejor del mundo y a Etoo, un goleador que le da mil vueltas a cualquiera de los delanteros centros goleadores que tendría el Madrid. Españolizar el equipo? el barça tiene a los mejores jugadores de campo españoles, con Xavi e Iniesta que para mí son mejores que Xavi Alonso y Cesc y encima son de la cantera, sienten los colores y nos han salido gratis.



Hablan los diarios deportivos de Madrid del fichaje de Wenger para dirigir la cantera. El barça está a años luz de ventaja ne este sentido, con promesas y realidades como Bojan o Busquets.
Por tanto menos humos, que ya empiezan los madridistas a fliparse cuando lo único que podéis ganar es la liga, y estáis a 6 puntos. El barça parte con ventaja de cara a la próxima campaña, se ganen títulos en esta o no.

3 comentarios:

MANGAS dijo...

Has visto el Padrino II?...

Anónimo dijo...

Dani, eres un mamarracho pero en esta ocasión he de darte la razón.
Florentino se fue por la puerta de atrás, dejando al equipo tirado, despues de dar su ``tower-pelotazo´´.
Valdano se fue por aclamación popular, despues de demostrarse que la política de zidanes y pavones fue un fracaso.
No obstante, desde que se marchó ``tito Floren´´ han pasado por esta noble institución los mayores impresentables de este país (Martinsa y Vendehumos).
Florentino por lo menos nos ofrece seriedad, elegancia en las formas y, cuando menos, un proyecto ilusionante.
Por tanto, he de apelar al refranero castellano y decir que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer

curreles dijo...

cómo te gusta la palabra pléyade eh ajajajaj
esta tarde te voy a dar una pléyade de ostias en el paddle