martes, 20 de enero de 2009

Breves apuntes de la prensa internacional

En Italia, IL MESSAGERO anuncia que FIAT neagocia entrar en el accionariado de Chrysler. La firma de Detroit necesita una reestructuración para acceder a más ayudas del gobierno estadounidense. FIAT pretende colocar sus vehículos de gama baja, más ecológicos, en el mercado estadounidense.

En Argentina, CLARÍN informa de los acuerdos bilaterales alcanzados entre Cuba y Argentina. La reunión de sus máximos mandatarios, Raúl Castro y Cristina Fernández, propicia convenios en materia de tecnología y salud. Además, los ciudadanos argentinos que viajen a la isla caribeña no necesitarán visado.

Los medios venezolanos se hacen eco de la manifestación de los estudiantes opositores a Hugo Chávez. La marcha está prevista para hoy y sus organizadores reclaman la apertura del registro electoral. Por cierto el Gobierno ya ha anunciado que es una manifestación no autorizada por lo que es posible que se registren incidentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que veas la calidad de cada uno, yo dejo aquí patente mi firma.

sugerencia: para que más lectores dejen aquí sus vómitos matinales, deberías buscar la estrecha relación que guarda la economía internacional con los chochos peludos.