lunes, 12 de enero de 2009

Messi Wold Player

El barça remontó ante Osasuna en un partido que confirma a los azulgranas como líderes sólidos y máximos aspirantes a alzarse con el trofeo de Liga. Esta vez lo hizo remontando a un gallito Osasuna que lucha como un animal herido para salvarse de la quema de la segunda división. Y lo hizo durante buena aprte del encuentro, pero es que este barça está en otra dimensión. Osasuna aguantó com pudo las acometidas blaugranas en la primera mitad. Nada pudo hacer ante el gol de Etoo, que volció a abrir la lata y se confirma como pichcichi a dos tantos de Villa. En la segunda mitad Osasuna reaccionó, no por juego, sino por pasión, rabia y desesperación. Los navarros se sobraron con el juego sucio. Hasta 4 veces hacharon a Sergio Busquets (inconmensurable, este chico lo hace todo fácil y bien). La jugada más triste de la noche fue cuando Osasuna le robó un balón a Messi cuando éste se había parado tras quedar Busquets tendido en el céped por una dura entrada. Messi se durmió, esta vez fue víctima y no ejecutor de una pillería y los rojillos armaron un contragolpe que a punto estuvo de acabar en gol. Claro tangana que te crío. Total que el colista remontó por empuje pero que el barça consiguió dos goles para dar la vuelta al resultado, uno de Xavi jugándose en tipo en su partido número 300 en primera y otro de quién, de Messi, qué futbolista, vaya golazo por la escuadra, coge la pelota empieza a correr y dice....por aquí.



No sé si ganará el Fifa Wolr Player, Cristiano hizo una mejor temporada la campaña anterior, pero quién discute que Messi es el mejor del mundo? lo sabe el propio Messi, lo sabe Guardiola, lo saben los madridista (simplemente es ridículo decir que Robben es mejor) y lo sabe el propio Cristiano Ronaldo: Dios existe, es argentino, bajito, y juega en el Barcelona. Su nombre es Lionel Messi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Messura

V dijo...

Comparar a Robben con Messi es propio de la gentuza del Marca y de los seguidores más recalcitrantes del Mandril. La ignorancia, igual que la desvergüenza, es muy atrevida

Anónimo dijo...

Viskaaaaaaaa, joder

Anónimo dijo...

Cuánto Barça¡¡Es insultante..los demás equipos me dan pena,salvo el Madrid que me da asco.A Messi deberían ir dándole ya los 5 balones de oro que va a ganar.
La Liga ganada para la jornada 30.

Anónimo dijo...

Qué de culés hay por aquí... Podíais dejarnos en paz a los madridistas mientras os chupais las poyas.