viernes, 2 de enero de 2009

Resultado de la encuesta




Antes que nada quería agradecer a todos el interés mostrado por la encuesta. Habéis votado 84 personas, un nuevo récord para este modesto blog. Gracias a todos. Bueno dejemos de chuparnos los penes porque hay cosas que aclarar al respecto. primero ha ganado Perdidos, con un 22% de los votos; por cierto que en dos semanas arranca la quinta temporada de Lost.


En segundo lugar, Los Soprano, la seria que cuenta las andanzas de una familia mafiosa de Nueva Jersey, interpretada por el matgnífico James Gandolfini (19%9. Completa el podio The Shield, la magnífica obra que narra los entresijos de Vic Mackey y compañía en sus intentos por salir airosos de su "trabajo policial", con un 12% de vuestros votos. Por cierto, ahora podré empaquetarme tranquilamente en ver los 7 últimos capítulos del serial, los últimos que me restan, y así dos de mis amigos dejarán de darme el coñazo sobre lo buena que es, la verdad es que tienen razón. La razón por la cual no la había visionado antes es que estaba terminando con The Wire, que ha ocupado el cuarto puesto en la encuesta, y que para mí debería estar en el top 3, en fin, vosotros decidís, yo soy un mero transmisor de información, alguna que otra vez manipulada en función de mis intereses, pero ya sabéis, la objetividad no existe, y menos en mi blog. Ah quién coño ha dado un voto a Jeremiah? joder puedo habalr de la seri porque la he visto, y es bastante mediocre, encima sale el pringao de Sensación de Vivir, menudo papanatas.



Ala pues esos son los resultados, como varios me habéis rayado con otras producciones, y muchos habéis votado "otro" como vuestra serie favorita de una larga lista de series buenas, a partir de ahora no daré la opción, si bien la nueva encuestra va sobre series, arrancamos con las de dibujos y luego iremos con una sobre serie de humor, al estilo de Friends o Cómo conocí a vuestra madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba claro, el pueblo ha hablado!!!

Anónimo dijo...

No hay mejor forma de darle la bienvenida a la 5ª temporada...

PREVIOUSLY ON LOOOOST!!

Piel de gallina!

Saludos y animo en tu soledad madraca, Daniel!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar que Perdidos se sale... pero The Shield está a otra nivel. No ha ganado ni ganará porque ni dios la ha visto, es una pequeña joya que solo unos privilegiados podemos opinar.

Saludos de nuevoo

Anónimo dijo...

Thw Wire is the best