domingo, 25 de enero de 2009

El trío ternura derrota al Numancia

Etoo, Messi, Henry, el tridente atacante del barça, lleva más goles que el resto de equipos de primera división. Es un barça de récord. Ayer despachó a un Numancia que aguantó el asedio azulgrana durante los 45 primeros minutos. Llegó inclujso a recortar distancias tras el 2-0, con un golazo de falta directa por toda la escuadra, pero el barça es mucho barça. Seguramente podréis leer en la prensa de humor -llámese As y Marca- que el árbitro fue el desencadenante de la derrota numantina. Puede que sí. Lo que está bien claro es que el equipo azulgrana fue superior, mereció la victoria y algunos goles más.

Poco queda de ese equipo que cayó derrotado en Soria en la primera jornada. Los pupilos de Pep son un cojunto engrasado, capaces de vencer por la mínima, remontando o de goleada. Que no os dejen engañar esas voces que llegan del Real Madrid, un grande de la historia del fútbol venido a menos, que se encuentra varios peldaños por debajo de los equipos punteros del viejo contienente. Que dicen que van a fichar a Cristiano, a Kaká y a cesc y traen a Drenthe, Van der Vaart, Diarra I y II o a Jan Klas. Que roban elecciones, que manipulan las asambleas, que dan apoyo institucional a los ultras radicales neonazis, que venden humo, que fueron eliminados de la Copa por el Real Unión -un equipo de 2ªB-. Digo todo esto primero porque es verda y segundo porque ahora van los flipaos y dicen que van a fichar a Messi, que va a ser un nuevo caso Figo. Eso no va a pasar, porque Messi lleva en La Masía desde los 13 años, es feliz en Barcelona, está en un equipo superior y le asquea la mera posibilidad de jugar de blanco al lado de tanto paquete.
¿Florentino Pérez? ¿es que nadie se acuerda cómo dejó tirado el club en cuanto las cosas se torcieron? pasa el tiempo y la gente quiere chuparle la poya. Pues que vuelva. Acaso Messi es Figo? no , el tío lleva bebiendo barcelonismo desde que era un enano y es culé hasta la médula. Que hizo Florentino? cogió un equipo y tuvo que llevarse a lo mejor del Barça para joder, su emprea de cosntrucció comenzó a subir como la espuma por la publicidad, que otroga ser presidente del Madrid e hizo los contactos necesarios. En cuanto algo salió mal se metió el rabo entre las piernas y huyó. Qué pasa, ¿que ahora con la crisis económica, que incide con especial potencia en las empresas constructoras, pretende regresar al Real para volver a dinamizar su empresa particular? Como siempre, pobres aficionados merengues, os están tomando el pelo, no os dais cuenta de la lástima que me dais y en la casa puta a la que apoyáis. Tenéis un equipo de mierda.
No os preocupéis en un par de años llegarán los títulos otra vez, para conseguirlos deberéis practicar ese fútbol insulso y penoso que os caracteriza -de garra lo llaman-, volveréis a quejaros de los árbitros, lloraréis y os dejaréis engañar de nuevo.
Pero nada votad a tito Floren, que vuelva y que venga a por Messi, ¿sabéis qué? que venga, los barcelonistas y el propio Messi le estamos esperando, a la mierda!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

igual algún día cuando igualeis o supereis el palmarés, dejarás de sentir rabia, y dirigirás tus opiniones solo hacia el barcas, olvidando por completo a un equipo que hoy por hoy es superior historicamente.
hoy por hoy, y por unas cuantas décadas aún.
probablemente ni lo viviremos.

Anónimo dijo...

Pero nosotros tenemos el mejor título que ningún equipo pueda tener:hacemos el mejor fútbol de la historia.

Se me olvidaba: T R É B O L

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no sé si estoy a favor de que vuelva el ``Tito Floren´´, porque no se nos puede olvidar cómo huyó del Madrid cuando las cosas empezaron a ir mal y ya había terminado sus pelotazos inmobiliarios.
Pero lo que está claro es que si ficha a Messi le hago una estatua.
Ya pinchareis, mierda de secesionistas, y estaremos ahí para daros por el culo. Si el Español os echa de la Copa, fijo que os hundís, cabrones!.
¡¡¡HALA MADRID!!!

curreles dijo...

creo que soy objetivo puesto que n soyde ningún equipo que no sea la selección española, pero este artículo mola bastante, tiene bastante razón y el único fallo que le veo es que está sesgado por la semilla del odio que daniel siente hacia el madrid pero tiene mucha razón.
Cuando un presidente busca más hacer contactos y fortuna que entregarse a su equipo pasan estas cosas

Anónimo dijo...

Mierda de blog, mierda de barca