jueves, 8 de enero de 2009

Recital de Messi en el Calderón


Que tío más grande. Messi hizo vibrar a todos los que acudimos al Vicente Calderón a presenciar la ida de la Copa del Rey. Atlético Barça. Un equipo perdido frente a una locomotora. Sin Etoo, Henry ni Xavi, Messi, Alves e Iniesta se erigieron en lo que son, cracks a la altura de los mejores del mundo. En efecto y en mi modesta opinión (algunos dirán que sesgada por vi barcelonismo confeso) si elaborara una lista de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones, 7 de los 11 serían del barça. Puyol de central, Dani Alves lateral derecho, Xavi de medio, Iniesta donde tú quieras pero vamos a ponerle en el medio también, junto a Touré Yaya, el mejor mediocentro del mundo en estos momentos. Arriba, pues el delantero más efectivo del planeta, como es Samuel Etoo, y Lionel Messi, qué voy a decir de "la pulguita" que no se sepa más. Pues que lamento que el vídeo que cuelgue grabado en directo en el Manzanares refleje únicamente su gol de penalti, pero es que para poner un vídeo del canterano azulgrana con los mejores momentos del choque ante los rojiblancos, debería poner el jodido partido entero. Además es un coñazo grabar todo el rato. Mucho Barça y muchísimo Messi. Fifa World Player ya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va mi gran artículo de opinión:
Siiiiii pequeña¡¡¡¡BARÇA hasta la muerte¡¡¡¡

P.D.El Madrid da pena.

Anónimo dijo...

Es un espectáculo ver al FCB en directo. Prometía mucho sobre el papel pero despues fue mucho mejor en el campo: 2º hat trick del argentino con la camisola blaugrana, reivindicación del negro Yayá, confirmación de Busquets y ver como una serpiente que a base de jugar y tocar, se planta en 3/4 de campo sin casi querer, y da precisos pases/regates/taconazos y fulminam de la ostia! Dios q grande es este barça!

Gracias Messi, Gracias Barça!

Rami dijo...

Zorra, ya te he agregado a mi página, haz lo propio.

Rami dijo...

Por cierto horti deja las pajas mentales

Piedra dijo...

Enhorabuena a todos los barcelonistas, ese equipo hace el mejor fútbol del planeta, pero ahí va un consejo: respeto a todos los equipos, porque vosotros todavía no habéis ganado nada este año.

Anónimo dijo...

Hola Rami

Anónimo dijo...

PIEDRA ME DAS MUCHO ASCO, DEJA DE ESCRIBIR CHORRADAS

Piedra dijo...

Escribo lo que me sale de los cojones, y al que no le guste que no lo lea. Que te jodan gilipollas.

dtordable dijo...

quién coño se mete con piedra. A ver si me lio a hostias. De todas formas eres una piedra de mierda, igual te llevas una chuleta tu también.

Beatriz L. Tudela dijo...

Pedro ejerce tu libertad de expresión cuando desees y alza más lo voz todavía para meterte con el blog de Dani, que es un poco pesao, y me obliga a dejar comentarios en él.
Por cierto, qué gran partido!!! Mi primera experiencia en el Calderón... Imponente, sobre cuando escuche los vítores y el clamor de las gradas tras el cambio del Rey Messi!!!