jueves, 15 de enero de 2009

Correcto Barça

(Si jugara yo al pro contra cualquiera de ellos, les puliría)

El debate Messi- Agüero está zanjado. En realidad lo está desde hace tiempo, aunque nunca debió existir. El Kun es un gran jugador, pero Messi es simplemente el mejor. Robben también es muy bueno. Messi es el mejor. Ayer sin necesidad de que Guardiola lo sacara de titular lo volvió a demostrar. 4 goles le ha marcadao al Atlético esta temporada, el yerno de Maradona ninguno al Barça. No quiere eso decir nada, porque hay que comparar un equipo y otro, pero ayer cuando entró Messi, revolucionó el juego. Los jugadores rojiblancos miraban de reojo a la banda mientras Lio calentaba. Tenían miedo, angustia, estaban acojonados. Nadie quiere tener que curbir al argentino, porque sólo se le puede frenar con faltas. Otro caso es el de Pernía, por favor que alguien le diga que no es jugador de primera división, es rematadamente malo, malísimo.


Y luego está Andrés Iniesta, un verdadero placer orgiástico me produce ver al de Fuentealbilla cuando encara al rival con el balón controlado y no sabes por donde se va a ir, sólo sabes que se irá. Dribla, levanta la cabeza, asiste y roba balones. En mi opinión la votación del Fifa World Player no fue justa. El noveno del mundo? yo creo que está mas arriba, con dulzura.

3 comentarios:

@salinascris dijo...

culé...ayer odié al barsa y a los barcelonistas como tú...pero sigo adorando a messi...(y a guardiola of course!)

Anónimo dijo...

messi for president

Anónimo dijo...

http://www.markbattypublisher.com/jsp/buytramadol/#hcl buy tramadol online safely - tramadol hcl euphoria