miércoles, 21 de enero de 2009

Lo más destacado de la prensa italiana e iberoamericana

En Italia, Il MESSAGERO destaca que FIAT tomará el 35 % de la firma norteamericana Chrysler. A cambio la automovilística transalpina suministrará tecnología para la construcción de vehículos más ecológicos. Nace así el sexto grupo del mundo, con una producción de 4 millones de unidades al año.

En Argentina, la edición digital de CLARÍN señala el fin del viaje de la presidenta del país, Cristina Fernández, a Cuba. Han acompañado a la mandataria 70 empresarios para negociar acuerdos en materia de turismo y pesca. Fernández inicia hoy una visita a Venezuela para fortalecer los lazos diplomáticos.

En Colombia, El ESPECTADOR recoge unas declaraciones del presidente del país, Álvaro Uribe. El Jefe del Estado manifiesta su preocupación por la caída del empleo en el 2009. De momento las ventas de automóviles han caído un 16% y el sector textil estima una contracción del 7% en sus ventas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que comprobado, 0 comentarios.. muy mal chicos!

Anónimo dijo...

Q gente más supeficiales, sólo tetas. Pues a mí me gusta el resumen de prensa

Unknown dijo...

A mí también me gusta esta revista de prensa. Las tetas, que te voy a decir, no son lo mío, pero ya que pones, busca unas bonitas y no de plástico.

Un beso