martes, 13 de enero de 2009

Menudo tío más patético

Increíble. Según una información que publica el Diario Marca, Ramón Calderón falseó los resultados de la Asamblea, introdujo no socios en las votaciones y manipuló el proceso de aprobación de las cuentas del Real Madrid. No sé, como en España no dimite ni dios, no creo que este personaje lo haga, lo que está claro es que no se merece comandar la nave blanca. Aficionados madridistas que tanto odio, os están tomando el pelo (también en lo deportivo) con la gestión de este hombre al que el puesto le queda grande y no sabe cerrar la boquita. Rememoremos, fichajes fallidos como Cristiano Ronaldo (dos veces aunque ahora se dice que tiene un nuevo "acuerdo"), o el milanista Kaká, coño parece que jugador que gana el balón de oro, jugador que quiere Calderón, es decir que se va a pasar el resto de la carrera de Messi tratando de ficharle. Ah no nos olvidemos de Cesc, otro que seguramente recalará en la ciudad condal. Mentiras a los aficionados, cuentas oscuras, el voto por correo, salidas de tono, despido de entrenadores que ganan títulos, el asunto Robinho, y más cosas que no sabemos. Por tanto, quién va a largar a este tío.
Por cierto, en cuanto leía la noticia pensé: - coño, esto va directo a mi sección humo. Il humo!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamarracho, hijo de puta!
Vete a darte por el culo con Pedja!

Anónimo dijo...

q vergüenza, el Madrid da más pena que el Atlético. Luisel das asco, seguro q eres el típico facha madridista.

Anónimo dijo...

Podrias hacer una encuesta sobre el próximo Presidente del Madrid: Aznar, Florentino, Calderón, Villar Mir... jejeje Menudas joyitas!!!

Anónimo dijo...

Podrias hacer una encuesta sobre el próximo Presidente del Madrid: Aznar, Florentino, Calderón, Villar Mir... jejeje Menudas joyitas!!!

Anónimo dijo...

Lo he escrito una vez y ha salido dos sorry.

Anónimo dijo...

il humooo

Anónimo dijo...

Mira Juan, lo primero que voy a hacer es cagarme en tu puta madre. Lo segundo es decirte que tú eres el típico mamón-pollas.
Tercero, cagarme en el resto de tu familia, que, además, seguro que les gusta comerse mi mierda.
Cuarto. ¡¡¡Hala Madrid!!!, hay que echar al hijoputa de Calderón (qué verguenza).
Y quinto, no voy a defender mis opiniones políticas ante un capullo, que seguro que no sabe de nada

Anónimo dijo...

Dar cera...

Piedra dijo...

Ya sabemos como es Ramoncín, un mafiosillo de poca monta, que con lo tonto que es al final acabará en la cárcel. Tendría que aprender un poquito del gran Gil, eso si que era ser mafioso!!
Por cierto, me gustaría saber la opinión de todos los barcelonistas y sobre todo la tuya, ya que eres el escritor de este blog, sobre vuestro gran presidente, y como trata a los barcelonistas que no son catalanes.

dtordable dijo...

Escribiré algo sobre Juan Lapuerta más adelante. De momento sólo quiero decir que sus chorradas nacionalistas se las puede meter por donde la espalda pierde nombre. De todas formas con todo esto de los clubes de fútbol siempre pasa lo mismo: Los problemas de la junta vienen ligados a problemas deportivos. Y si no fijaos cómo estaba Lapora el año pasado, con una moción de censura. El tío hizo lo que pudo para mantenerse de prsidente, confiando en armar un equipo campeón (como ha sido). ¿Quién pide ahora la dimisión del máximo dirigente azulgrana teniendo en cuenta cómo va el equipo? opinad pequeñas zorras.

Anónimo dijo...

Juan Lapuerta es un hortera secesionista, que va de modernillo catalufo. Mezcla churras con merinas, haciendo del deporte una plataforma para sus ideas políticas.
Despues resulta que todos estamos en contra de los ultras, de la violencia y de su puta madre. Pero cuando desde una institución, cuya única aspiración es ganar títulos deportivos y representar a una afición, te intenta inculcar dogmatismos políticos, da a lugar a babosos omo Joanito

Anónimo dijo...

CALDERÓN A PRISIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Laporta es un paranoico pero tampoco hay que ser hipócritas: todos los presidentes (en mayor o menor cuantía) son de pensamiento conservador (de derechas) y siempre van a tratar mejor a un empresario que a un jornalero o currela... o van a actuar en función de la pasta (al fin y al cabo)... o van a hacer, en definitiva, acciones y decisiones más imprudentes que ideas nacionalistas.

El nacionalismo unido a la política del President, hace que a la hora de "meter en la hoguera" a Laporta, lo haga impregnado de gasolina; pero creo que hay actitudes y decisiones en todos los presidentes de club españoles mucho más deneznables que parlar en catalá o quitar una puta bandera.

Me la suda, por otro lado, la presidencia mientras el barça gane todo.

Saludos bastardos